A información pública el expediente de expropiación para infraestructuras del PSIR Marina y Medio Cudeyo

Plano PSIR Marina Medio Cudeyo
EUROPA PRESS
Actualizado 30/05/2011 15:49:23 CET

SANTANDER, 30 May. (EUROPA PRESS) -

La Dirección General de Industria del Gobierno de Cantabria somete a información pública el expediente de expropiación forzosa para la obtención de los terrenos necesarios para la ejecución de las obras relativas a las conexiones e infraestructuras contempladas en la revisión del Proyecto Singular de Interés Regional (PSIR) de la Actuación Integral Estratégica Productiva Área de Marina de Cudeyo y Medio Cudeyo.

Se trata en concreto del proyecto de expropiación para acometer la red de abastecimiento y saneamiento de agua, de este espacio que albergará el Centro de Proceso de Datos del Banco de Santander, conocido como 'bunker'.

Según el anuncio que se publica este lunes, y que recoge Europa Press, en la Dirección General de Industria obra el expediente referido al proyecto de expropiación, por procedimiento de tasación conjunta, para la ejecución de las obras relativas a las conexiones e infraestructuras contempladas en la revisión del Proyecto Singular de Interés Regional, presentado por la empresa pública 'Suelo Industrial de Marina de Cudeyo-Medio Cudeyo, 2006', como promotora y beneficiaria.

Ahora, y según lo dispuesto en el Reglamento de Gestión Urbanística, se abre un período de exposición al público por plazo de un mes, para que quienes puedan resultar interesados formulen las observaciones y reclamaciones que estimen convenientes, en particular a lo que concierne la titularidad o valoración de sus respectivos derechos.

El anuncio va dirigido al conocimiento general y especialmente de los propietarios de terrenos y demás afectados por dicho proyecto, para que el expediente pueda ser examinado en la Dirección General de Industria, situada en Santander.

Durante dicho plazo se podrán presentar en dicha Dirección General las observaciones y reclamaciones que estimen convenientes en el plazo de un mes, contado a partir de este martes, 31 de mayo.