CEOE-Cepyme Cantabria programa una decena de cursos de informática e Internet en los próximos meses

Actualizado 05/01/2007 11:37:28 CET

SANTANDER, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

CEOE-Cepyme Cantabria ha programado para los próximos meses una decena de cursos sobre informática e Internet dirigidos a autónomos y trabajadores de pequeñas y medianas empresas. A esta oferta se suman además otras propuestas formativas, también programadas para el año 2007, sobre autómatas programables, tecnología inalámbrica o televisión digital terrestre, entre otros.

Estos son sólo algunos de los cursos que la patronal cántabra oferta actualmente a través de su portal de formación, en el que se muestran los cursos que están en marcha y los de inicio más inmediato.

Entre las propuestas para 2007 se incluyen cursos de Excel (hojas de cálculo) en varios niveles, de Acces (bases de datos) y de Linux, junto con otros de PHP y de contabilidad informatizada. Además, se celebrará un encuentro sobre aplicaciones informáticas e Internet, otro de diseño asistido por ordenador (Autocad), uno de diseño de páginas web con sistemas flash y dreamweaver y otro de servicio técnico de equipos informáticos y redes locales.

En todos ellos se ofertan 20 plazas y las horas de formación varían en función del curso. En concreto, oscilan entre 30 y 60 horas según los casos. Para obtener información más completa sobre cada uno de ellos se puede acceder al portal de formación, a través del enlace que existe en la página web de la patronal.

En el portal de formación de CEOE-Cepyme Cantabria, los usuarios, a través de un sistema de búsqueda avanzada, podrán localizar "aquellos recursos de la oferta formativa que mejor se adaptan a sus necesidades y preferencias", según explica la patronal.

En Ceoecant.es/formacion tienen cabida todas las modalidades, como la formación continua y ocupacional, jornadas y seminarios, formación de emprendedores, prácticas en empresas o teleformación.

Además, se puede formalizar la preinscripción y reserva de plaza on-line, simplemente descargando las fichas e impresos necesarios desde la propia web.

El portal también informa de todos los proyectos formativos en los que participa CEOE-Cepyme Cantabria, como el programa de Empresa de Simulación (SEFED), FORINTEL Plan de Formación en Nuevas Tecnologías y toda la normativa referente a la regulación de la Formación Profesional a nivel europeo, estatal y autonómico.