El Telecentro de Suances acogerá desde el jueves un nuevo curso de fotografía digital

Actualizado 30/05/2011 20:55:11 CET

SUANCES, 30 May. (EUROPA PRESS) -

La concejala de Industria del Ayuntamiento de Suances, Elvira Obregón, ha informado de la puesta en marcha, a partir del próximo mes de junio, de un nuevo curso formativo centrado en la fotografía digital y en el aprendizaje de programas como el "Fhotoshop".

En la actualidad se está desarrollando un taller similar pero, en vista de la buena acogida y la gran demanda existente, desde la concejalía se ha decidido poner en marcha un nuevo curso.

Así, este taller, que es totalmente gratuito para los participantes, comenzará el próximo jueves 2 de junio y se impartirá en las instalaciones del Telecentro (Biblioteca municipal) los martes y jueves en horario de 17.00 a 18.30 horas.

El plazo para solicitar plaza ya está abierto, por lo que las personas interesadas pueden recibir más información o formalizar la inscripción en el propio Ayuntamiento de Suances (Oficinas Generales).

Elvira Obregón ha subrayado que este curso se enmarca dentro del programa formativo que se desarrolla a lo largo del año en el Telecentro y cuyo objetivo principal es el de acercar las nuevas tecnologías a todos los vecinos y vecinas de Suances en su conjunto.

Por último, Obregón ha recordado que el Telecentro cuenta con equipos informáticos totalmente equipados (disponen de WebCan, impresora, escáner, etc.) y acceso gratuito a Internet para todos los usuarios que lo deseen