La empresa cántabra Wolder presentará sus nuevos smartphones en el Mobile World Congress

Actualizado: miércoles, 25 febrero 2015 19:23

SANTANDER, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

La empresa cántabra Wolder, ubicada en el polígono de Barros, presentará la próxima semana en Barcelona su gama de smartphones para los próximos meses con motivo de la celebración del Mobile World Congress, el mayor encuentro mundial de tecnología móvil.

El fabricante español de dispositivos electrónicos ha anunciado en un comunicado que aprovechará su presencia en este evento, en el que cuenta con un stand de 35 metros cuadrados ubicado en el Hall 6-L20, para dar a conocer lo que ha denominado como 'The Real Smartphone Cofee Experience', un concepto que recoge la esencia de la compañía a la hora de aproximarse a la tecnología.

En cuanto a la nueva generación de smartphones, la apuesta de Wolder para 2015 será muy diversa. Así, quienes se acerquen a la feria de Barcelona del 2 al 5 de marzo, podrán conocer in situ la colección de dispositivos que Wolder lanza para consolidarse en el mercado de la telefonía móvil.

Se trata de una amplia gama compuesta por smartphones con nuevas prestaciones en su colección miSmart Wave, que incluirá nuevos procesadores y conexión 4G en su modelo QuadCore "WAVE4+ 4G". Con este terminal, Wolder se convierte en uno de los primeros fabricantes con Mediatek 4G en España.

UN AMPLIO CATÁLOGO

En total serán once nuevos modelos, en una colección total de 15 referencias, que se sumarán al catálogo de tabletas, e-readers y otros dispositivos electrónicos que fabrica la compañía.

En el segmento de las tabletas, Wolder ha salido recientemente reforzada como fabricante español número uno en la venta de unidades de estos dispositivos en España, sólo por detrás de dos gigantes internacionales como Samsung y Apple, según datos de GFK.

Wolder trabaja tabletas que van desde las 7 pulgadas hasta las 10.1, pasando por las 7,9", 9" y 9,7" y que incluyen, terminales 3G, con procesador Intel o 2en1.

Con respecto a los contenidos, una de las principales apuestas de la compañía para 2014, su Big Button que daba acceso a contenidos Premium de la mano de reconocidas Apps en el mercado, sigue cobrando fuerza en 2015 acercando servicios y contenidos premium de manera exclusiva y gratuita a los usuarios.