ACEARCA realiza una campaña para impulsar las ventas en los sábados de Navidad

Cartel De La Campaña De ACEARCA
ACEARCA
Actualizado 05/12/2011 20:52:32 CET

La campaña se desarrolla bajo el lema 'Tu comercio te premia en Navidad'

SANTANDER, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Comerciantes, Autónomos y Empresarios de Camargo (ACEARCA), integrada en la Federación del Comercio de Cantabria (COERCAN), ha puesto en marcha una campaña navideña para incentivar el consumo en estas fechas.

Dentro de esta campaña, que tiene el lema 'Tu comercio te premia en Navidad', los 80 comercios que forman parte de esta Asociación decorarán todas sus fachadas con pinos y moqueta roja, para dar ambiente navideño a las calles, sumándolo al alumbrado del Ayuntamiento de Camargo.

Además, durante el mes de diciembre, estos comercios abrirán sus puertas todos los sábados por la tarde y para potenciar las compras esos días se ha creado lo que ellos denominan su "pasaporte navideño", donde, con compras de un mínimo de 10 euros, cada cliente tendrá derecho a que se le selle una casilla de dicho documento.

Así, los primeros 50 clientes que obtengan seis sellos tendrán un premio de 50 euros en vales regalo, directo sin sorteo, según ha informado ACEARCA en nota de prensa.

Las navidades y Reyes son fechas "importantes" para el comercio de Camargo, ya que son fechas de remate antes de las rebajas de enero. Además, muchos de ellos, sobre todo los de moda, han visto reducidas sus ventas, no solo por el efecto de la crisis, sino porque el clima, ha tenido temperaturas suaves y pocas lluvias, lo que ha impedido vender productos de invierno.

Con campañas de este tipo se busca animar las ventas y que los comerciantes cierren el año de la mejor manera posible.