Minuto de silencio en la central del banco en Santander

Minuto de silencio por Emilio Botín
EUROPA PRESS
Actualizado 11/09/2014 12:42:07 CET

SANTANDER, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

La actividad de la oficina central del Banco Santander en la capital cántabra, sede social de la entidad financiera, se ha parado este jueves, a las 12.00 horas, durante un minuto, para rendir homenaje a Emilio Botín.

Unos 70 trabajadores se han sumado así al duelo de la familia Botín por el fallecimiento repentino del cabeza de familia y presidente del Banco Santander, a los 79 años de edad, tras sufrir un infarto de miocardio cuando se encontraba en su residencia de Madrid.

Los empleados también han rendido honores al que hasta ayer fuese su presidente vistiendo o portando ropa y complementos rojos, color corporativo de la entidad bancaria que Emilio Botín encabezó durante 28 años y expandió por todo el mundo.

Además de los trabajadores, cerca de una veintena de personas que se encontraban en esos momentos realizando gestiones en la oficina también se han sumado a este minuto de silencio convocado por el Banco Santander en la Ciudad Financiera del banco en Boadilla del Monte (Madrid), en los servicios centrales, en todas las territoriales y todas las oficinas y sucursales del grupo.

En todas las oficinas del Santander, también se ha instalado una mesa con un libro de condolencias y urnas para depositar mensajes, así como una fotografía de Emilio Botín. En la oficina central de la capital cántabra, había depositado un ramo de flores junto al imagen del banquero cántabro.