El actor Miguel Molina promocionará Suances en la feria

Miki Molina
AYUNTAMIENTO
Actualizado 30/01/2013 14:56:49 CET

SANTANDER, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

El actor Miki Molina actuará el viernes 1 de febrero en el stand de Cantabria en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2013 donde ofrecerá un pequeño extracto de la obra 'De Miguel a Miguel', pieza teatral que actualmente está representando en el Teatro.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña de promoción de la villa de Suances y de la película 'Noche Blanca', que se va a comenzar a rodar en dicho municipio con la participación de Miguel Molina, Enrique San Francisco, Jorge Sanz, Roger Pera, Carolina Bona, Tony Isbert y Carlos Fuentes. Además se espera la confirmación de otros actores como Imanol Arias o Juan Echanove.

El concejal de Turismo de Suances, José Luis Plaza, ha destacado que para el municipio es "muy importante" haber sido elegido para el rodaje de esta película, tanto por la repercusión turística y publicidad que puede tener para la localidad a nivel nacional e internacional, como por el importante movimiento de personas que se producirá en la villa y los consiguientes beneficios económicos para el sector del comercio, la hostelería y el comercio que esto producirá.

Por último, ha destacado la importancia de apoyar la cultura y colaborar en sacar adelante producciones españolas.