Adrima inicia su colaboración con la empresa Campus Educativo de Castilla y León

Actualizado 24/02/2009 10:52:57 CET

SANTANDER, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

La empresa Campus Educativo de Castilla y León ha confiado en la consultora cántabra Adrima como socio estratégico para el desarrollo de su tecnología.

Así, el primer proyecto desarrollado por Adrima es su página web corporativa: http://www.cecyl.es, donde se muestra información y actualidad sobre la sociedad, según información de Adrima recogida por Europa Press.

Campus Educativo de Castilla y León S.A. (CECYL) es una compañía especializada en Consultoría Integral de Formación. Surgida en Castilla y León y con vocación internacional, la sociedad ha sido creada y constituida por un grupo multidisciplinar de personas pertenecientes al mundo universitario y empresarial.

Se trata de un proyecto ambicioso que comienza a dar sus primeros pasos, y su misión es la de aportar soluciones a las necesidades de formación que puedan surgir en entornos diversos, a través de su amplio catálogo de soluciones propias y de desarrollos a medida.

Uno de los proyectos estrella de Campus Educativo de Castilla y León es la creación de la Universidad Internacional de Castilla y León (UNICYL), que en la actualidad se encuentra en trámite para su aprobación.

Para llevar a cabo la dirección tecnológica del proyecto, CECYL ha confiado en Adrima, que considera esta apuesta "todo un privilegio" por el que se sienten "respaldados" por el "excelente equipo humano, repleto de profesionales del más alto nivel".

"Trabajaremos con determinación para dotar a Campus Educativo de Castilla y León de las más eficientes tecnologías", aseguraron desde Adrima.

Adrima es una consultora informática líder en nuevas tecnologías que trabaja exclusivamente con software libre. Se dedica al asesoramiento en el ámbito de las nuevas tecnologías y a la realización y mantenimiento de proyectos tecnológicos.

Adrián Ribao Martínez, CEO de Adrima, fue el ganador por la idea y el proyecto empresarial, de los premios "UCem V Premios al emprendedor Universitario", de la Universidad de Cantabria, en la categoría de Nuevas Tecnologías.