Los afiliados a Cs Cantabria crecen un 61,5% desde septiembre

Publicado 16/03/2018 11:19:51CET

SANTANDER, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Organización de Ciudadanos Cantabria, José López, ha informado hoy que los afiliados a este partido en la comunidad han crecido un 61,5% desde septiembre del año pasado, hasta un total de 1.833 inscritos, lo que ha valorado de forma "muy positiva".

"La estrategia de implantación territorial de Ciudadanos está dando sus frutos y contamos con una presencia cada vez más importante del partido en toda España y también en Cantabria", ha valorado López en un comunicado.

El secretario de Organización de Cs Cantabria ha subrayado que "el partido tiene cada día más músculo, más apoyos y más afiliados con ganas de defender este proyecto reformista, limpio y de regeneración" y ha explicado que el crecimiento de Cs en estructura y militancia "va en paralelo al auge en las encuestas desde hace meses, una tendencia que continúa al alza semana a semana con una media de 50 nuevos afiliados al día en el conjunto del país".

Una progresión que, según ha dicho, se ha visto impulsada por la "importante victoria" de Ciudadanos en las elecciones catalanas.