Air Nostrum difundirá en sus aeronaves los atractivos turísticos de Cantabria hasta octubre de 2013

 

Air Nostrum difundirá en sus aeronaves los atractivos turísticos de Cantabria hasta octubre de 2013

Aeropuerto de Parayas
EP
Actualizado 26/01/2011 15:35:39 CET

Adjudicada en 3.075.000 ? la campaña de promoción de la Comunidad Autónoma a través del fomento del transporte suprarregional aéreo

SANTANDER, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Sociedad Regional de Turismo de Cantabria ha adjudicado a la compañía Air Nostrum, en 3.075.000 euros, la campaña de promoción turística de la Comunidad Autónoma de Cantabria a través del fomento del transporte suprarregional aéreo que se desarrollará hasta el 31 de octubre de 2013.

Dicha campaña tendrá una cobertura sustentada en dos frentes, autonómico y nacional, según las acciones a llevar a cabo, y los soportes y medios de difusión utilizados.

Así, por un lado, las medidas a desarrollar irán encaminadas a lograr objetivos como consolidar, estimular y promocionar la imagen de Cantabria, e impulsar el desarrollo regional mediante la promoción de la actividad turística, tanto estacional como ocasional, según la documentación consultada por Europa Press.

Igualmente va dirigida a destacar la "modernidad, funcionalidad y calidad" del transporte público de la comunidad autónoma como medio de atracción/generación turística; a fomentar el uso del transporte público como instrumento de utilidad social y de contribución al desarrollo autonómico, e impulsar el uso de la red e infraestructuras de transporte público de Cantabria mediante la difusión de la imagen de la región, y a promover hábitos y actitudes sobre movilidad entre determinados colectivos.

Entre las actividades que contempla la campaña se encuentra la publicidad en el interior de las aeronaves y otras acciones publicitarias. En este sentido, Air Nostrum facilitará la utilización de soportes publicitarios para la inserción de material y mensajes de comunicación que a tal fin se indiquen por la SRTC, en los elementos complementarios, accesorios, fungibles o consumibles de uso normal y ordinario.

Además facilitará (durante el periodo ofertado) la inserción de publirreportajes sobre el turismo y el transporte público de Cantabria, en la publicación o publicaciones que habitualmente distribuye en el interior de las aeronaves, e incluirá en el servicio prestado la distribución de material gráfico y objetos de merchandising promocional en las aeronaves, repartiendo a los usuarios o viajeros de sus vuelos regulares, los folletos y otro material promocional, publicitario o de catering que le sea facilitado.

Igualmente deberá incluirse en la oferta publicitaria, el establecimiento de una conexión o enlace desde el portal del contratista en Internet a la página web que determinen los responsables del contrato, y deberá mantenerse al menos durante seis meses continuados, con el objeto de promocionar todo aquello que le interese a la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Por otro lado el contrato incluye charter promocionales (un vuelo anual gratuito para agentes turísticos, periodistas y autoridades), a llevar a cabo durante los años 2011, 2012 y 2013, y vuelos Fam trip (puesta a disposición de un número mínimo de 400 de plazas de avión anuales para profesionales dedicados a áreas económicas relacionadas con los sectores turismo y transporte).

Se contemplan también acciones de fomento del transporte público destinadas a colectivos de especial consideración pertenecientes al territorio de Cantabria. A estos efectos se entiende por colectivos de especial consideración a ancianos, jóvenes, niños, personas con discapacidad física o psíquica. Finalmente se incluye el bautizo de un avión (con el nombre que le sea indicado por la contratante

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