Alumnos de CESINE, premio al 'Mejor Joven Talento' en el Smile Festival de Publicidad y Humor

Presidente de CESINE y alumnos del centro recogen el premio en el Smile Festival
SMILE FESTIVAL
Publicado 07/04/2018 11:37:23CET

Con el spot 'Dr. Dente'

SANTANDER, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

Alumnos del centro universitario CESINE han sido galardonados con el premio al 'Mejor Joven Talento' en la edición de este año del Festival Europeo de Publicidad y Humor Smile Festival.

'Dr. Dente' ha sido el spot realizado por los estudiantes del Grado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing premiado con este galardón en el festival.

El presidente de CESINE, Fermín Gutiérrez, y los alumnos Jimena Maté, Alberto Rubio y Damián García fueron los encargados de recoger este premio de manos del publicista Ricardo Pérez en la gala celebrada en el Ateneo de Madrid, según ha informado en un comunicado el centro universitario.

El jurado del Smile Festival, formado por destacados profesionales y presidido por la directora creativa Natalia Rodríguez, premió a más de 30 agencias de publicidad.

En la sección de jóvenes talentos, únicamente estudiantes del Centro Universitario CESINE y de la Universidad Europea de Madrid fueron los reconocidos.

CESINE, PREMIADA EN EL FESTIVAL POR CUATRO AÑOS CONSECUTIVOS

Se trata del cuarto año consecutivo en los que estudiantes de este centro son premiados en este certamen internacional, consolidándose como como la universidad más premiada en estas ediciones del Smile Festival.

Al hilo de ello, el presidente de CESINE ha considerado que el centro universitario está recogiendo ahora "los frutos de su experiencia formativa durante 25 años en ámbitos como la comunicación, la publicidad, la gestión empresarial o el diseño".

Según ha apuntado, estos galardones "ratifican" la preparación y profesionalidad de los alumnos e impulsan a CESINE para seguir trabajando en una formación de calidad".

Por su parte, los alumnos premiados han reconocido que "siempre es una satisfacción" ver reconocido el trabajo "en un festival tan importante" y les anima a "seguir realizando más proyecto". Además, han explicado que "disfrutaron mucho" grabando el spot.

CESINE ha recordado que estos galardones no son los únicos obtenidos por el centro universitario en certámenes nacionales e internacionales, sino que acumulan una "extensa lista de premios".

Así, ha recordado que, recientemente, alumnos de Diseño Gráfico y de Publicidad, consiguieron dos premios en la gala de los Luxury Advertising Awards, celebrada en el Palacio de Congresos de Marbella.

De igual manera, ha subrayado que es la institución universitaria más premiada de España en el Festival Internacional de Publicidad Social, Publifestival, en sus últimas tres ediciones.