AMA convoca este sábado una manifestación de agradecimiento y apoyo al Parlamento de Cantabria

Grupo de los Jueves de AMA.
EP/AMA
Actualizado 12/11/2011 9:04:28 CET

SANTANDER, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Maltratados por la Administración (AMA) ha convocado este sábado una manifestación de agradecimiento y apoyo al Parlamento de Cantabria que concluirá con un acto en la Cámara para significar esta gratitud.

AMA agrade la actitud del Parlamento por aprobar, la pasada legislatura, por unanimidad dos proposiciones no de ley y dos leyes en las que vieron un "nuevo futuro" al problema de las viviendas afectadas por sentencia firme de derribo en la costa cántabra.

Así, las 11 horas, la asociación ha convocado una manifestación bajo el lema 'Las leyes de nuestro Parlamento no son papel mojado', que finalizará a las 12 horas en el Palacio de San Rafael donde se celebrará un acto en el que los afectados por las sentencias de derribo manifestarán su agradecimiento y apoyo a la Cámara regional.

Igualmente realizarán una mención de quienes tuvieron un mayor protagonismo en la redacción de las normas aprobadas: portavoces de los grupos políticos, presidentes de los mismos, presidente del Parlamento y parlamentarios.