'El duelo de los ángeles y los demonios' de Valerio Festi, el miércoles en Castro Urdiales

Actualizado 31/07/2006 17:42:21 CET

Miles de personas abarrotaron la explanada del Palacio de Sobrellano en Comillas en la función del sábado por la noche

SANTANDER, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

Miles de personas abarrotaron el pasado sábado la explanada frente al Palacio del Marqués de Sobrellano de Comillas para presenciar un espectáculo de Valerio Festi, 'El duelo de los ángeles y los demonios', creado especialmente por este gran director italiano para las conmemoraciones de 'Cantabria 2006. Liébana tierra de júbilo'. Esta misma propuesta se podrá contemplar el próximo miércoles, 2 de agosto, a partir de las 22:30 horas en Castro Urdiales.

Se trata de una original propuesta donde se combina la luz, el sonido, el fuego y los efectos especiales, todo ello unido para narrar una imaginario duelo entre los ángeles y los demonios, entre el bien y el mal. Durante una hora los numerosos espectadores de Comillas pudieron disfrutar y asombrarse con los bailes aéreos de los ángeles, los fuegos artificiales de los demonios y las imágenes proyectadas en pantallas de agua frente a la fachada del señero edificio.

Desde el 4 hasta el 6 de agosto la compañía Valerio Festi convertirá Santillana del Mar en 'La ciudad de los ángeles', otra de las propuestas presentadas por esta compañía para el Año Santo Lebaniego.