Turismo ha colocado a nivel nacional casi un millar de vallas de la campaña 'Cantabria 2007'

Actualizado 22/01/2007 10:05:39 CET

Se acometerá una nueva "oleada" de soportes publicitarios en marzo de cara a la Semana Santa

SANTANDER, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte ha colocado casi un millar de vallas, a nivel nacional, de la campaña 'Cantabria 2007. Liébana Tierra de Júbilo', para promocionar el Año Lebaniego, que se inició el pasado 23 de abril de 2006.

Además, y según confirmaron fuentes de la Consejería de Cultura a Europa Press, en el mes de marzo se acometerá una nueva "oleada" de vallas, para impulsar la campaña de cara a la Semana Santa, que este año cae en la primera semana de abril.

Esta fase de la campaña se complementará con nuevos soportes publicitarios del Año Jubilar Lebaniego en la prensa, revistas especializadas, anuncios en televisión, cuñas de radio, etcétera.

Tras finalizar la campaña 'Cantabria 2006. Liébana Tierra de Júbilo', y dado que el Año Lebaniego continuará hasta que se vuelva a cerrar la Puerta del Perdón, el 22 de abril de 2007, la Consejería inició una nueva campaña de vallas entre noviembre y diciembre del año anterior.

En total, se colocaron 800 vallas de 'Cantabria 2007. Liébana Tierra de Júbilo' en las principales ciudades y comunidades españolas, como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valladolid, Burgos, Palencia, País Vasco, La Rioja, Navarra y Burgos, así como ciudades conectadas vía aérea con Cantabria como Sevilla, Valencia y Málaga.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies