Año y medio de prisión y seis días de localización para dos hombres que se agredieron en Castro Urdiales

Actualizado 03/07/2012 16:44:47 CET

SANTANDER, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Cantabria condenará a 18 meses de prisión a S.F.M., y a seis de localización permanente a M.A.C.S, que se enzarzaron en una pelea en Castro Urdiales, tras el acuerdo alcanzado este martes ante la celebración del juicio, y después de que ambas partes se hayan indemnizado mutuamente.

Los acusados admiten los hechos, y se han rebajado las peticiones de condenas, en función de las cuales se dictará sentencia de conformidad.

El Ministerio Fiscal les acusaba a los dos por la pelea que protagonizaron en enero de 2010 en una calle de Castro Urdiales, en el transcurso de la cual M.A.C.S. propinó un puñetazo en la cara a S.F.M., quien también le golpeó en la cara, haciéndole caer al cuerpo, donde le dio patadas en la cabeza y resto de cuerpo.

Ambos resultaron heridos con varias lesiones. M.A.C.S, además de dolores en las piernas, perdió un diente, y a S.F.M. se le arrancó el 'braquet'.

Así que por un lado pedía una pena de tres años y medio de presión para S.F.M. por un delito de lesiones constitutivas de deformidad, y por otro una multa de 540 por una falta de lesiones para M.A.C.S., junto a indemnizaciones mutuas.