La Asociación de Hostelería organiza desde mañana el primer Festival de la Cerveza

Actualizado 20/10/2010 20:13:59 CET

CAMARGO, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Empresarial de Hostelería de Camargo organiza esta semana la primera edición del Festival de la Cerveza del municipio, que tendrá como escenario entre el jueves y el domingo el pabellón municipal Pedro Velarde de Muriedas, con entrada gratuita.

En él, se servirán cervezas internacionales y comida típica alemana, según explica el presidente de la asociación empresarial, Valentín Cavia, quien espera 2que el público se sienta atraído por acudir a esta cita novedosa que combinará música y gastronomía".

Así, se podrá elegir entre cervezas procedente de países como Bélgica, Reino Unido, Dinamarca, u Holanda, para acompañar platos típicos de Alemania como las salchichas o el codillo acompañado de puré de patata o chucrut como guarnición.

El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y Radio Camargo, se desarrollará el jueves y viernes a partir de las siete de la tarde y el sábado y domingo en horario de doce del mediodía a doce de la noche.

Además, habrá conciertos de Funky Station el día 22, y Marcellus Wallace y los monólogos de Gelo Fuentes el día 23 por la noche. Al mediodía actuarán gaiteros el día 23, y Terrapin Covers y el gaitero David López el día 24.