Santander

El Ayuntamiento habilita 300 nuevas plazas de aparcamiento en la S-20 a su paso por Monte

Nuevos Aparcamientos En La S-20 A Su Paso Por Monte
Foto: AYUNTAMIENTO

SANTANDER, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El Ayuntamiento de Santander ha habilitado 300 nuevas plazas de aparcamiento en la S-20, a su paso por Monte, un área de expansión geográfica en constante crecimiento.

   Según ha explicado el portavoz municipal y concejal de Protección Ciudadana, Antonio Gómez, de las nuevas plazas, 100 se localizan en el tramo comprendido desde la rotonda del Real de Piasca hasta la del Puente de Monte, y las 200 restantes, desde la rotonda del Puente de Monte a la de la Bajada de San Juan.

   Gómez hizo hincapié en que, con esta actuación, el Consistorio santanderino incrementa en 300 el número de plazas de aparcamiento existentes en el municipio, unifica la ordenación de la Avenida de la Constitución y da servicio al campo de fútbol de Monte.

El vídeo comenzará después de 20 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Ban Ki Moon denuncia que el régimen sirio continúa usando armamento pesado La Estación Espacial recibe a la primera nave espacial comercial Pastora Soler, a la conquista del Festival de Eurovisión en La 1

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.