El Ayuntamiento oferta una plaza de aparejador municipal interino por jubilación de su titular

Actualizado 20/05/2013 21:11:23 CET

El candidato se seleccionará por el sistema de concurso oposición

TORRELAVEGA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Torrelavega oferta para una plaza de aparejador interino adscrito al puesto de Adjunto Jefe de Servicio de la Gerencia Municipal de Urbanismo por jubilación "en fechas próximas" de su titular.

Según ha explicado en un comunicado el Consistorio, se pretende cubrirla con personal interino hasta que pueda procederse a su provisión con carácter definitivo.

Los aspirantes a ocupar esta plaza tendrán un plazo de diez naturales para presentar su instancia a contar desde el día siguiente a la publicación de las bases de la convocatoria en el tablón de edictos municipales y en el Boletín Oficial de Cantabria.

Las instancias se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, ubicado en la Plaza Baldomero Iglesias número 4.

La selección del candidato se realizará por el sistema de concurso oposición.

La oposición consistirá en la realización de un ejercicio obligatorio y eliminatorio en dos partes, mientras que en la fase de concurso se valorará la experiencia y formación de los aspirantes seleccionados.

El tribunal calificador del proceso selectivo estará formado por un jefe de Servicio de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Torrelavega; un funcionario del Gobierno de Cantabria; un técnico municipal, y dos funcionarios del Ayuntamiento de Torrelavega.

El lugar y la fecha de comienzo de las pruebas y los resultados de la convocatoria se publicarán en el tablón de edictos del Ayuntamiento.

Asimismo se podrá obtener información en relación con las bases del proceso selectivo, su convocatoria y cuantos actos administrativos se deriven de ella y de las actuaciones del Tribunal, en la página web del Ayuntamiento de Torrelavega en la web municipal.