La Biblioteca de Camargo celebra la Gran Fiesta de la Narración

Biblioteca de Camargo
AYUNTAMIENTO DE CAMARGO
Publicado 04/02/2018 15:09:39CET

   Se ha programado para ese día una sesión de cuentacuentos para todos los públicos, a las 18.00, y una para público adulto, a las 20.00

   CAMARGO, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La Biblioteca municipal de Camargo celebrará el martes, 6 de febrero, su Gran Fiesta de la Narración con una sesión de cuentacuentos para todos los públicos y otra con historias para adultos.

   La sesión de cuentacuentos será a partir de las 18.00 horas dentro de los tradicionales 'Martes de Cuento' que se llevan a cabo cada mes y la dirigida a público adulto será a las 20.00 horas, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento.

   Ambas sesiones, con entrada gratuita hasta completar aforo, correrán a cargo de Pep Bruno, un barcelonés afincado en Guadalajara que es el fundador de la editorial Palabras del Candil, especializada en libros y cuentos de narradores orales.

   Bruno es Licenciado en Filología Hispánica y en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada y Diplomado en Trabajo Social y ha realizado narraciones orales por circuitos estables, festivales, maratones, ferias, teatros, bibliotecas, escuelas, entre otros foros de distintos países de Europa, Sudamérica y África.

   Además es autor de una veintena de libros, como 'Cuentos mínimos', con ilustraciones de Goyo Rodríguez; 'Buñuelos de huracán' con ilustraciones de Carla Besora; 'Escarabajo en compañía' con lápices y color de Rocío Martínez; ' Un monstruo', junto a la ilustradora Leire Salaberria; '¡Maldito diente!' con dibujos de Amrei Fiedler, o 'La mejor bellota', con ilustraciones de Lucie Müllerová, entre otros.