Los bomberos extinguen el fuego declarado en la cocina de una vivienda en la calle Luis Vicente de Velasco

Actualizado 24/02/2009 10:08:13 CET

SANTANDER, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los Bomberos de Santander extinguieron anoche el fuego que se declaró en la cocina de una vivienda en la calle Luis Vicente de Velasco.

Según informaron hoy a Europa Press, recibieron el aviso del Servicio de Emergencias 112 a las 22.41 horas. Al lugar de los hechos se desplazó una dotación compuesta por seis efectivos que sofocaron el incendio en torno a las 23 horas.

El fuego, que se inició en la campana, provocó daños materiales, fundamentalmente en el mobiliario, aunque no hubo que lamentar heridos.

INCENDIO EN UNA FÁBRICA

También en la jornada de ayer, dos dotaciones de bomberos se desplazaron a la recta de Gajano (Mariana de Cudeyo) donde sofocaron el incendio que se declaró en una empresa de construcciones metálicas.

Recibieron el aviso sobre las 11.20 horas y, una vez en el lugar de los hechos, tuvieron que romper una puerta metálica para acceder al interior.

El fuego afectó a una máquina fresadora y diverso material combustible que se encontraba alrededor. Los bomberos terminaron de apagar el fuego sobre las 12.30 horas.