Los Bomberos retiran viseras de nieve en Reinosa y Campoo de Suso

Retirada de viseras de nieve en Reinosa
112
Publicado 06/02/2018 20:25:19CET

SANTANDER, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los Bomberos del 112 del parque de Reinosa han realizado este martes varias salidas para retirar viseras generadas por la acumulación de nieve en varios tejados de edificios del núcleo urbano del municipio y también del colegio Rodríguez de Celis, en la Hermandad de Campoo de Suso.

Así, por ejemplo, en Reinosa, se han retirado viseras la calle Peñas Arriba, calle Mayor, calle Mallorca, calle Burgos, calle Gerardo Diego, la Plaza Mayor o en la travesía Los Estudios, según ha informado en un comunicado el Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria.

El Centro de Atención a Emergencias del 112 ha recibido entre las 7.00 horas y las 19.00 horas del martes un total de 135 llamadas relacionadas con el fenómeno meteorológico adverso por nieve que azota la mayor parte de la región.

Este adverso ha derivado en la coordinación de 115 intervenciones, sin que se haya registrado ninguna incidencia de consideración y siendo, la gran mayoría de ellas, peticiones de información sobre el estado de la vialidad de las carreteras.