Camargo reconocerá la labor de trece profesores que se jubilan en el Homenaje al Docente

Publicado 04/02/2018 18:14:38CET

   Será este jueves, 8 de febrero, en el salón de plenos del Ayuntamiento

CAMARGO, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El Ayuntamiento de Camargo celebrará el jueves, 8 de febrero, el acto de Homenaje al Docente, en el que se reconocerá el trabajo de trece educadores que han ejercido en el municipio y que ya han alcanzado su edad de jubilación.

   El acto se desarrollará, a partir de las 18.39 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Camargo, según ha informado en un comunicado el Consistorio.

   Este año los profesores homenajeados serán María Luisa Tirilonte y Francisco Chamorro, del colegio Pedro Velarde; Juan Cuesta, del de la Sagrada Familia; Concepción Calzada y Pilar García, del instituto Muriedas; Pilar Medina, del colegio Matilde de la Torre; Mariano Lanau , Ángel Emilio Rubín y Pedro Díaz, del IES Ría del Carmen, y Carmen Gómez, Ana María Carrascal, Óscar Losa y José Manuel Fernández Hervás, del IES Valle de Camargo.

   Se trata de un acto que se enmarca dentro del programa 'Camargo Municipio Educativo' en el que se hará entrega de un obsequio y diploma a cada uno de ellos como agradecimiento a su tarea educativa llevada a cabo en el municipio durante muchos años.

   El acto contará, además de con la presencia de representantes de la Corporación Municipal y de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, con la asistencia de representantes de la comunidad educativa, además de familiares, compañeros de profesión y amigos de los homenajeados que les acompañarán en esta ceremonia de merecido reconocimiento por toda su carrera en las aulas.

   La actuación artística de esta edición que amenizará el acto consistirá en un pequeño recital de música y poesía que correrá a cargo de miembros de la Asociación Absenta integrada por músicos, poetas y artistas de diferentes ramas, que tiene su sede en Camargo