Cantur habilita para los aficionados de la Vuelta el remonte Pidruecos, las cafeterías y el aparcamiento La Calgosa

Publicado 04/09/2015 14:51:21CET

La llegada de los ciclistas a Alto Campoo marca el preludio del cincuenta aniversario de la apertura de la estación

SANTANDER, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

La empresa Cantur pondrá a disposición de los aficionados de la Vuelta Ciclista a España, que en su decimocuarta etapa llega a El Chivo, en Alto Campoo, parte de sus infraestructuras y personal, como el remonte de Pidruecos, las cafeterías y el aparcamiento La Calgosa.

El objetivo es apoyar el acontecimiento deportivo y facilitar a los aficionados una mayor comodidad para apreciar la Vuelta, cuya llegada supone para CANTUR el preludio de la celebración del cincuenta aniversario de la apertura de la estación de esquí.

A partir de las 10 horas del sábado, con una previsión meteorológica de buen tiempo, se abrirá el remonte de Pidruecos que podrá utilizarse al precio de tres euros los adultos, y los niños, gratis.

La utilización del remonte incluirá un desayuno gratuito o un refresco por persona en la cafetería Multiusos, que se abrirá a las 9 horas, o bien en la cafetería de El Chivo, que se pondrá en funcionamiento a partir de las 10 horas.

El aparcamiento de los vehículos de los aficionados se realizará exclusivamente en la zona de La Calgosa, en la gran superficie que utilizan los esquiadores, con una capacidad de 1.300 plazas, ya que el resto se destinará al dispositivo de la organización de la Vuelta.

Por último, CANTUR informa en nota de prensa de que la carretera de acceso a Brañavieja quedará cortada una hora antes de la llegada del primer corredor, es decir, que los vehículos no podrán circular por ella a partir de las 16 horas, según estimaciones de la organización.