Carlos Pouso, nuevo entrenador del Racing

Contador
Publicado 06/02/2018 20:39:02CET

El técnico verdiblanco ascendió a Segunda División con el Club Deportivo Mirandés

SANTANDER, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

Carlos Pouso, hasta este martes director deportivo de la Unión Deportiva Logroñés, ha sido nombrado nuevo entrenador del Racing de Santander en sustitución de Ángel Viadero, cesado el pasado domingo.

El ya técnico verdiblanco ha rubricado un contrato con la entidad cántabra hasta el próximo 30 de junio y dirigirá su primer entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu este miércoles, 7 de febrero, a partir de las 10.30 horas.

Juan Carlos Pouso Lejonagoitia nació en Leioa (Vizcaya) el 20 de julio de 1960 y comenzó su carrera profesional en los banquillos en el Sestao River, en el que permaneció cuatro temporadas (2004-2008).

Posteriormente, ha entrenado a la Sociedad Deportiva Eibar, al Club Deportivo Grijuelo y al Mirandés, equipo al que consiguió ascender a la Segunda División y que logró clasificar hasta las semifinales de la Copa del Rey.

En 2014 Pouso se incorporó a la Unión Deportiva Logroñés, conjunto del que hasta ahora era director deportivo tras haber permanecido casi dos años y medio como entrenador de su primera plantilla.

El nuevo técnico verdiblanco tiene una dilatada experiencia en los banquillos pues cuenta en su haber con casi 300 partidos dirigidos en Segunda B y 69 en la Liga 123, ha informado en un comunicado el club verdiblanco.

Junto a Carlos Pouso llega al cuadro racinguista Raúl García (Hernani, Guipúzcoa, 1976), que ocupará el cargo de segundo entrenador.