CC.OO. pide "cordura" al Ayuntamiento y el Gobierno sobre el PCTCAN

Actualizado 04/03/2011 15:18:09 CET

SANTANDER, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de CC.OO. de Cantabria, Vicente Arce, ha pedido este viernes "cordura" al Gobierno regional y al Ayuntamiento de Santander en la polémica que ambas instituciones mantiene abierta en torno al Parque Tecnológico y Científico (PCTCAN).

Para Arce, "no es admisible que ante las cercanías de las elecciones autonómicas y municipales la lucha política dé al traste con el mejor instrumento que actualmente tiene Cantabria para impulsar ese cambio de modelo productivo que desde CC.OO. venimos exigiendo a las dos administraciones insistentemente desde hace años".

Por ello, el dirigente de CC.OO. invitó a los máximos responsables políticos del Gobierno y el Ayuntamiento a recuperar el "valor del diálogo social" y a "dejar de lado" la "batalla" política en este asunto.

"El desarrollo y ampliación del PCTCAN debería ser un ejemplo de colaboración entre ambas administraciones en la que confiamos sea su apuesta, compartida por este sindicato, de promover y facilitar el acercamiento y asentamiento de empresas en nuestra región", ha concluido.