El CEDREAC pone en marcha un seminario permanente de calidad en Educación Ambiental en Cantabria

Actualizado 22/10/2010 12:00:00 CET

SANTANDER, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Documentación y Recursos para la Educación Ambiental de Cantabria (CEDREAC) ha puesto en marcha un seminario permanente de calidad en Educación Ambiental en Cantabria.

Este grupo de trabajo tiene como objetivos estudiar y reflexionar sobre la calidad de la Educación Ambiental en la Comunidad Autónoma, y da continuidad al reto planteado en las III Jornadas en torno a la Estrategia Cántabra de Educación Ambiental (ECEA) --celebradas en Torrelavega, en abril del 2009-- y a lo recogido en el propio documento de la ECEA, en el que se apostaba por la calidad como línea de trabajo a desarrollar en el futuro.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA) y ha comenzado su andadura conociendo otras experiencias de trabajo sobre la materia llevadas a cabo en otras comunidades autónomas y creando un espacio virtual para facilitar el contacto entre el grupo.

Las personas interesadas en seguir el proceso de manera detallada, pueden contactar con centrodocumentación@medioambientecantabria.es.