Los 8 clientes que canjeen más puntos del Plan Renove en agosto obtendrán 600 euros en vales de compra

 

Los 8 clientes que canjeen más puntos del Plan Renove en agosto obtendrán 600 euros en vales de compra

Actualizado 30/07/2010 17:38:55 CET

'Torrelavega escaparate urbano' pone en marcha esta campaña para canjear los 3 millones de puntos acumulados por los consumidores

TORRELAVEGA, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

La empresa pública 'Torrelavega escaparate urbano', en colaboración con la Cámara de Comercio de la ciudad, la Dirección General de Comercio y la Fundación Comercio Cantabria, pondrá en marcha el próximo mes de agosto una campaña para tratar de atraer hacia el comercio de la capital del Besaya los tres millones de puntos acumulados por los clientes en sus tarjetas de Comercio Cantabria durante el pasado Plan Renove del Mueble que organizó el Gobierno regional.

La iniciativa incluye un premio directo a los ocho clientes que canjeen más puntos consistente en vales de compra por importe de 600 euros.

La campaña fue presentada este viernes en rueda de prensa por el gerente de 'Torrelavega escaparate urbano', Luis Rivavelarde, quien estuvo acompañado por el director general de Comercio, Fernando Toyos; el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Fernández Rincón; y el presidente de la organización empresarial Apemecac, Miguel Rincón.

La campaña de promoción comercial se desarrollará entre el 9 y el 31 de agosto. Durante esas fechas, quienes tengan puntos acumulados en sus tarjetas de Comercio Cantabria (en torno a 55.000 cántabros) podrán canjearlos por compras en alguno de los 90 comercios de Torrelavega adscritos a este programa.

El principal incentivo es que las ocho personas que, durante ese periodo, canjeen un mayor número de puntos en el comercio local obtendrán un premio directo de 600 euros en vales de compra, para consumir durante el mes de septiembre en al menos tres comercios de Torrelavega.

"Es una promoción dirigida a toda la región con la que intentamos atraer hacia Torrelavega a los clientes, aprovechándonos de esos tres millones de puntos acumulados en el Plan Renove del Mueble, que fue todo un éxito", explicó Rivavelarde.

Tanto los comercios adscritos a la Fundación Comercio Cantabria como los clientes potenciales serán informados a través de SMS en sus teléfonos móviles y por correo electrónico. "Es una forma de potenciar el consumo haciendo que revierta en el comercio de la ciudad", añadió el gerente de 'Torrelavega escaparate urbano'.

En similares términos, el director general de Comercio destacó el hecho de que la fórmula elegida en su día, cuando se planteó el Plan Renove del Mueble, de sustituir los descuentos directos por la acumulación de puntos "genera este efecto multiplicador y redistributivo que permite dinamizar las transacciones, algo que hubiera sido imposible con descuentos directos", dijo.

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