Se contratarán cien teleoperadores para dos call centers de Cantabria

Actualizado 27/07/2016 13:41:24 CET

SANTANDER, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

La compañía de recursos humanos Nexian va a iniciar la contratación un centenar de teleoperadores para dos call centers ubicados en Santander y Torrelavega. La incorporación será paulatina a partir de esta semana y hasta el próximo 1 de septiembre.

La oferta está dirigida a profesionales de la región, si bien los candidatos se seleccionarán también en provincias limítrofes de Asturias, Castilla León y País Vasco, ha informado Nexian en un comunicado.

La incorporación de estos nuevos empleados comenzará de forma inmediata a partir de esta semana y hasta el próximo 1 de septiembre. Previamente, todo el personal contratado realizará un curso de formación para adecuar sus conocimientos a las necesidades de la compañía, que ha preferido no desvelar su nombre, y delegar todo el proceso de selección y contratación en Nexian.

Los requisitos para participar en esta selección son fluidez verbal, capacidad de comunicación, aptitud comercial, y será valorable la experiencia en venta telefónica. Los interesados pueden enviar su candidatura a seleccionsantander@nexian.es, junto a su C.V y una fotografía reciente. La compañía ofrece empleo estable y plan de carrera.