Cuatro heridos al colisionar cuatro coches en Arnuero

Colisión entre cuatro vehículos en la CA-147 a su paso por Castillo Siete Villas
061
Actualizado 16/08/2018 19:03:08 CET

SANTANDER, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas con pronóstico reservado, en una colisión entre cuatro vehículos que ha tenido lugar esta tarde en la CA-147 a la altura de la localidad Castillo Siete Villas del municipio de Arnuero.

   Según informa el 112 en su cuenta de Twitter, hay una mujer herida con pronóstico reservado y otras tres personas heridas leves, dos mujeres y un hombre que ha tenido que ser excarcelado por los bomberos del vehículo en el que se encontraba.

   Hasta el lugar del accidente, además de los bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, se han trasladado ambulancias del 061 para atender y trasladar a los heridos y la Guardua Civil para regular el tráfico en la zona e investigar las circunstancias en las que se ha producido el siniestro.

   El 061, también en su cuenta de Twitter, ha informado que los cuatro heridos han sido trasladados a Urgencias del Hospital de Laredo. La persona que se encuentra en pronóstico reservado, a la espera de que se le realicen pruebas diagnósticas, es una mujer de 78 años.

   Los otros tres heridos leves son otra mujer de 75 años, otra 45 y un hombre de 40, según detalla el servicio 061.