Desarrollo Rural construirá un área recreativa en Villacarriedo

Actualizado 24/02/2009 17:41:52 CET

SANTANDER, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad construirá un área recreativa en el barrio de Camino, de Villacarriedo, en un terreno próximo al Palacio de Soñanes ofrecido por la Junta Vecinal.

El consejero, Jesús Oria, se lo comunicó hoy al alcalde de Villacarriedo, Ángel Sainz, con el que se reunió para abordar diversos proyectos relacionados con el municipio. Según destacó el Gobierno cántabro en nota de prensa, con esta actuación se atiende una petición realizada desde el Consistorio.

Oria también anunció que se mejorará y acondicionará un vial en el barrio de Rozada, en Tezanos, en la zona conocida como 'La Garita'. Además, se mejorará el camino de Suto y el vial que conecta Barcenilla con Rebollar por La Cupla.

Para finalizar, el consejero de Desarrollo Rural expresó su compromiso para la reparación del camino que conecta Tezanillos y Pedroso.

En la reunión también se abordó la situación de los trabajos de concentración parcelaria de Abionzo, en la que aún restan varios caminos que acometer, y la próxima entrega de los títulos de propiedad de la concentración parcelaria de Aloños.