Desarticulado en Torrelavega un punto negro de distribución de hachís y cocaína

Drogas intervenidas
CNP
Publicado 22/01/2014 14:13:28CET

SANTANDER, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Policía Nacional en Torrelavega han erradicado un punto negro de venta hachís y cocaína ubicado en el barrio de La Inmobiliaria, y han detenido al responsable de un bar, A.Z., de 24 años.

En la tarde del domingo 12 de enero, agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana inspeccionaron un bar de La Inmobiliaria porque sabían que en su interior se consumía y se "trapicheaban" sustancias estupefacientes, sobre todo derivados del cannabis.

En dicha inspección se intervinieron varias bellotas y trozos de haschish y alguna dosis de cocaina. Se efectuaron varias actas de intervención de droga a personas que se encontraban consumiendo en su interior, y fue detenido el responsable

Al día siguiente, los investigadores de la Policía Judicial practicaron un minucioso registro de dicho establecimiento y se incautaron de pequeñas cantidades de estas drogas, así como de varios útiles e instrumentos que vinculan al detenido con el tráfico.

Con la detención de esta persona, que tenía antecedentes por haber participado en una riña tumultuaria el año pasado, se da por desarticulado un "punto negro" de distribución de droga.