Actualizado: martes, 14 febrero 2017 10:15

SANTANDER, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 69 años por apoderarse de 900 euros que encontró metidos en una funda en el suelo de un cajero automático de la zona de Marqués de la Hermida, en Santander.

El dinero lo había perdido poco antes un hombre que había sacado dinero del cajero y que, al darse cuenta de lo ocurrido, denunció los hechos, han informado fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar la mañana del pasado día 25 de enero, cuando el hombre sacó los 900 euros en efectivo de uno de los cajeros del exterior de una sucursal bancaria.

Introdujo los billetes en una funda de plástico y no se percató de ésta que se le había caído al suelo hasta momentos después, cuando estaba realizando otro trámite en el interior del banco.

Por tal motivo, se personó en dependencias policiales para informar de lo ocurrido.

Las gestiones practicadas permitieron identificar plenamente a la autora de la apropiación indebida, con iniciales A.S.M.A., que fue detenida el pasado viernes, 10 de febrero, y que manifestó a los agentes su intención de devolver los 900 euros a su propietario.

La detenida, a la que se le considera autora de un delito de apropiación indebida, carecía de antecedentes y fue puesta en libertad con cargos tras prestar declaración en dependencias policiales.

Más noticias

Leer más acerca de: