Detenida por insultar y amenazar a la hija de 14 años de su pareja

Actualizado 12/06/2018 18:49:25 CET

SANTANDER, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Santander ha detenido a una mujer como presunta autora de un delito de violencia doméstica, por insultar y amenazar gravemente a la hija de su pareja sentimental, una menor de 14 años.

Según han informado hoy fuentes policiales, la acusada fue identificada y detenida a las 01.15 horas de la madrugada en la calle Laredo, gracias a la colaboración ciudadana.

Se le acusa de haber insultado y amenazado gravemente a la menor, en el domicilio familiar, incluso delante de los agentes actuantes, a
los que también insultó y amenazó.

Posteriormente, la chica, en compañía de su padre, se presentaron en dependencias policiales, negándose en todo momento a formular denuncia contra la implicada. Se instruyeron diligencias judiciales.

HERIDO POR CAÍDA DE MOTOCICLETA

Por otro lado, un motociclista resultó herido ayer tal caer al suelo su vehículo en la calle Cervantes, a las 21.25 horas.

El herido fue auxiliado por agentes y posteriormente atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que le trasladó al Hospital de Valdecilla, para ser asistido de sus lesiones.