Detenido al conducir por una zona ajardinada, chocar con una fachada, entrar en un bar y lesionar a un cliente

Actualizado 15/08/2011 14:43:45 CET

SANTANDER, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Santander ha detenido a un conductor por un supuesto delito de resistencia y agentes a la autoridad, ya que está acusado de reaccionar de forma violenta contra los agentes que le fueron a arrestar después de circular por una zona ajardinada, atravesar un parque, colisionar contra una fachada, entrar en un establecimiento hostelero y lesionar a uno de los clientes.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.40 horas en la calle Corbanera, donde los agentes detuvieron a S.N., que momentos antes había estado circulando en ese lugar, por una zona ajardinada, atravesando un parque de bancos públicos donde estuvo a punto de atropellar a dos personas.

Finalmente colisionó su turismo contra la fachada Oeste del Club de Remo de Monte. Además, el implicado se introdujo en un establecimiento hostelero de la zona en el que originó graves desordenes públicos, llegando a lesionar a un cliente.

Además, en la detención opuso gran resistencia, reaccionando de forma violenta ante los Agentes actuantes. Se instruyen las preceptivas Diligencias Judiciales.