Detenido un conductor que triplicaba la tasa de alcoholemia y circulaba con un carné falso

Actualizado 14/04/2012 20:52:22 CET

SANTANDER, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Policía Local de Santander han detenido a un conductor que triplicaba la tasa de alcoholemia y además tenía un carné falsificado.

Los hechos sucedieron a las 16.15 horas en la calle Fernando de Los Ríos, donde miembros de la Policía Local solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia, al conductor de un turismo, que momentos antes había sido interceptado, como consecuencia de una infracción contra las normas de circulación vigentes.

El resultado fue positivo, de modo que superaba en tres veces la tasa permitida de alcohol, por lo que se procedió a su detención, informa la Policía.

Posteriormente, durante la tramitación de las diligencias, el implicado presento un Permiso de Conducción, con ciertas irregularidades, y se comprobó que estaba falsificado.

Por otra parte, a las 18.55 horas en la Avenida de Los Castros, colisionaron un turismo y una motocicleta, resultando heridos el conductor y la pasajera de este último vehículo.

Los dos fueron auxiliados por miembros de la Policía Local, que instruyeron diligencias y posteriormente, atendidos por sendas dotaciones de ambulancias del 061, que les trasladaron al Hospital Valdecilla, para ser asistidos por personal facultativo de sus lesiones.