Publicado: viernes, 23 febrero 2018 12:53

SANTANDER, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada a cuatro conductores de turismos por superar la tasa permitida de alcohol, uno de ellos en más de cinco veces lo permitido.

Este último, un conductor novel, fue interceptado a las 5.10 horas en la calle San Emeterio tras haber cometido una infracción contra las normas de circulación. Le hicieron la prueba de alcoholemia y resultó positiva al superar en más de cinco veces la tasa permitida de alcohol.

También fueron detenidos dos conductores de turismos por triplicar la tasa de alcoholemia, uno a las 00.55 horas en el paseo Menéndez Pelayo, y otro a las 2.35 horas en la calle Marques de La Hermida. Además, este último tenía suspendido el permiso de conducir por la Jefatura Provincial de Tráfico de Cantabria.

Finalmente se detuvo a otro conductor de turismo a las 6.00 horas en la calle Calderón de la Barca. Como el resto, fue interceptado tras cometer una infracción de tráfico y se comprobó que duplicaba la tasa de alcoholemia.

Otros dos conductores dieron positivo en alcoholemia en el paseo de General Dávila y la avenida de Valdecilla y se les ha incoado expediente administrativo.

Más noticias