Actualizado: domingo, 22 octubre 2017 11:44

SANTANDER, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Santander ha detenido en las últimas horas a cinco conductores por alcoholemia.

A las 6,50 horas del sábado, un conductor superó en más del doble la tasa permitida durante un control preventivo en la calle Valliciergo. Lo mismo que un conductor al que la Policía Local solicitó la realización de la prueba a las 17,20 horas en la calle Alta tras cometer una infracción de tráfico.

A las 00,50 horas en el Paseo de Pereda, otro conductor fue sorprendido por la policía cometiendo una infracción y superó en más del triple la tasa permitida de alcohol.

Poco después, a la una de la madrugada en la rotonda de los Castros con Bajada de Polio, un turismo se salió de la vía y chocó contra una barandilla y contra la zona ajardinada. El conductor, que además no tenía permiso de conducir, superó en más del triple la tasa permitida de alcohol.

Y por último, otro conductor fue detenido a las seis de la madrugada en la calle Marqués de la Hermida porque tras cometer una infracción de tráfico, superó en más del doble la tasa permitida
de alcoholemia.

Los cinco vehículos fueron retirado por la grúa al depósito municipal de Ojaiz y la Policía instruyó diligencias para el juzgado, según ha informado la Policía Local.

Más noticias