Díaz Tezanos recibe la documentación sobre la deuda que había pedido a Economía

Rosa Eva Díaz Tezanos
EUROPA PRESS
Actualizado 29/09/2011 17:56:16 CET

SANTANDER, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria ha hecho llegar a la Sede regional del PSOE, pasadas las dos de la tarde de hoy, una documentación sobre aspectos relacionados con la supuesta deuda existente entre la Administración Central y la Autonómica, según ha contado Rosa Eva Díaz Tezanos.

La portavoz socialista ha hecho este anuncio, tras realizar unas declaraciones a primera hora de este jueves volviendo a reclamar la entrega de la documentación que había sido prometida en sede parlamentaria por la consejera Cristina Mazas el pasado día 19.

La vicesecretaria general del PSOE se "felicita" de que, "finalmente el Gobierno de Cantabria haya comprendido la necesidad de documentar unas declaraciones periodísticas sobre cuestiones que, como la deuda existente entre administraciones, requiere del rigor y la seriedad en el análisis para lograr el objetivo y buscado".

La dirigente socialista reitera que una vez recibida esta documentación "se procederá a un análisis detenido y riguroso", para poder fijar una posición "responsable" del partido en el debate sobre la compensación de deuda entre administraciones.