Diego dice que además de Fernández y González hay "más gente" en el PP que podría ser candidato a la Alcaldía

Diego en Castro Urdiales.
EP/PP
Actualizado 20/10/2010 18:03:42 CET

CASTRO URDIALES (EUROPA PRESS)

El presidente del PP cántabro, Ignacio Diego, ha reconocido que además de los dos concejales que en la actualidad representan al partido en el Ayuntamiento de Castro Urdiales hay "más gente" en la formación que "participa diariamente en ese proyecto político y se esfuerza por él" y que, por tanto, podrían optar a la Alcaldía del municipio.

En este sentido, y tras indicar que "todo tiene un momento", Diego ha recordado que existe un proceso que debe "seguirse" en "todos" los ayuntamientos de la región, incluido Castro.

Fruto de ese proceso, que se está "haciendo con todo el tiempo del mundo", el PP castreño deberá proponer a la dirección regional del partido un futuro candidato y, al ser un municipio de más de 25.000 habitantes, el PP de Cantabria tomará "la decisión última".

En cualquier caso, el líder 'popular' está "casi seguro" de que su partido resolverá la "incógnita" del candidato a la Alcaldía antes que los otros partidos.

A este respecto, ni él ni "ningún castreño" saben quien será el candidato socialista y, en el caso del PRC, se "eleva" aún más el "listón de lo desconocido".

Ignacio Diego ha respondido así a preguntas de los periodistas en Castro Urdiales, en una visita al Estadio Riomar para reunirse con los clubes castreños que utilizan estas instalaciones.