Un diseño de Álvaro Gómez gana el concurso para el logotipo del Centenario del Racing

Logotipo del Centenario del Racing
RACING
Actualizado 27/11/2012 13:12:59 CET

SANTANDER, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un diseño de Álvaro Gómez Álvarez ha ganado el concurso para el logotipo del Centenario del Real Racing Club, en el que han participado abonados y accionistas.

Según ha informado este martes el equipo cántabro, Álvaro Gómez se presentó al concurso bajo el pseudónimo 'Abanderado' y su trabajo era el número tres, que obtuvo el 51,94 por ciento de los votos.

Tras la elección de los tres finalistas por parte del jurado del certamen, entre los 52 presentados, fueron los abonados y accionistas del Racing los que determinaron el logotipo vendedor emitiendo su voto a través de la página web oficial del Club, www.realracingclub.es, enviado un correo electrónico a la dirección creada para tal fin o acudiendo a las oficinas de la entidad, situadas en Los Campos de Sport de El Sardinero.

El concurso para la elección del logotipo del Centenario del Real Racing Club ha contado con el patrocinio del Área de Servicio-Hotel Adelma (Hoznayo) y el ganador del certamen recibirá un premio en metálico de 2.000 euros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies