Dos accidentes con sendos heridos leves en la A-8 en Colindres y Vargas y la niebla en la A-67 complican la circulación

Publicado 10/12/2017 19:52:51CET

   SANTANDER, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Dos accidentes ocurridos esta tarde en la Autovía del Cantábrico (A-8) en Colindres y Vargas, que se han saldado con sendos heridos leves y han causado algunas retenciones, y la niebla en la A-67, en las proximidades de Reinosa, complican la circulación en este domingo de regreso del Puente de diciembre.

   Según han explicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el accidente de Colindres, en sentido Vizcaya, se ha producido sobre las 17.30 horas y ha consistido en un choque entre dos vehículos.

   El accidente ha generado unos tres kilómetros de retenciones ya que ha habido que cortar el carril derecho, que se va a abrir de forma inmediata, según ha confirmado a esta agencia la Benemérita.

   El accidente de Vargas ha sido también en la A-8 y se ha producido a las 18.05 horas por una salida de vía, también en sentido Vizcaya, en la que ha habido un herido.

   En la A-67 la niebla está dificultando la circulación entre los kilómetros 150, a la altura de Santa Cruz, y 136, en Reinosa, en ambos sentidos de la circulación, según informa la Dirección General de Tráfico en su página web.

   Por otra parte, en la Red Secundaria, solo los puertos de montaña de Lunada (CA-643), entre los kilómetros 8 y 14,3, y Estacas de Trueba (CA-631), de la Red Secundaria de Cantabria, siguen este domingo con los únicos que continúan cerrados al tráfico por la nieve.

   Además, la nieve sigue haciendo necesario circular con cadenas hasta el kilómetro ocho de Lunada y en el puerto de La Matanela (CA-633), según información de la web de Carreteras de Cantabria, dependiente de la Consejería de Obras Públicas del Gobierno regional.

   También se recomienda circular con precaución en el puerto de Palombera, en la CA-280, por la presencia de nieve y hielo.