Dos detenidos por alcoholemia, uno de ellos además sin seguro y con carné caducado

Publicado 25/03/2018 14:04:34CET

SANTANDER, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada a dos conductores, uno que triplicó la tasa de alcoholemia permitida al volante y otro que la cuadruplicó.

Además, este último tenía el carné de conducir caducado y circulaba sin seguro. Fue interceptado en la calle Marqués de la Hermida a las 5.10 horas por la Policía Nacional tras cometer una infracción de tráfico y ésta requirió la presencia de efectivos de la Policía Local.

Los agentes locales le realizaron la prueba de alcoholemia, resultando ésta positiva en más del cuádruple de los permitido, y ademñas comprobaron que tenía el permiso de conducir caducado y que circulaba sin el seguro obligatorio del vehículo.

Procedieron a su detención por un delito contra la seguridad y le denunciaron por carecer de seguro, mientras que el vehículo fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Ojaiz, según ha informado la Policía Local de Santander.

Posteriormente, sobre las 6.25 horas, se detuvo a otro conductor en el Paseo Pereda que, tras ser interceptado por cometer una infracción, triplicó la tasa de alcoholemia. Igualmente, fue detenido por un delito contra la seguridad vial y el coche fue trasladado por una grúa al depósito.