El entrenador del Racing continuará en un centro médico hasta el lunes tras sufrir una taquicardia

Álvaro Cervera, Entrenador Del Racing
RACING
Actualizado 14/04/2012 20:07:23 CET

MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Racing, Álvaro Cervera, que acudió ayer al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla al encontrarse indispuesto (no pudo dirigir la práctica vespertina), permaneció ingresado anoche y continuará en el centro médico, en principio, hasta el próximo lunes día 16.

El jefe de los Servicios Médicos del club, Javier Ceballos, explicó en que "el técnico sintió dolor en el pecho y la zona coronaria" y que "ayer acudió al hospital para que fuera visto por el doctor Morlote".

"Cervera está bien, le hicieron las pruebas pertinentes, se ha preferido que siga ingresado para que guarde reposo, algo común en este tipo de casos, y el próximo lunes se le hará una prueba de esfuerzo", concluyó Ceballos.

El técnico verdiblanco, por lo tanto, no viajará a Castellón y será Fede Castaños el que impartirá las instrucciones desde el banquillo.

Castaños, que ofreció la rueda de prensa previa al choque ante el Villarreal CF, destacó la calidad de los hombres del conjunto amarillo, especialmente de sus delanteros Nilmar y Marco Rubén, así como la velocidad que tienen por las bandas.

El entrenador del Racing de Santander, Álvaro Cervera, fue ingresado este viernes en el Hospital Marqués de Valdecilla por una leve taquicardia, lo que le obligará a permanecer en observación las próximas 24 horas.

El técnico del conjunto santanderino ingresó este viernes por la tarde, al haber acusado la presión que vive en los últimos días.

Tras la derrota ante el Mallorca, el conjunto cántabro tiene harto difícil la salvación y sólo un milagro podría dejarles en Primera.