E.ON entrega dos bicicletas eléctricas a las ganadoras del sorteo de la Semana de la Movilidad

Actualizado 12/11/2011 11:34:44 CET

Entre más de 4.300 personas

SANTANDER, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

La compañía E.ON ha entregado dos bicicletas eléctricas a las ganadoras del sorteo que organizó con motivo de la Semana de la Movilidad, celebrada entre el 16 y el 25 de septiembre, en el que participaron más de 4.300 personas.

Concretamente, las ganadoras fueron Araceli Arenas Horna y Mercedes Martínez Fuentes, ambas vecinas de Santander, quienes han recibido el premio de manos de la concejala de Movilidad Sostenible y Dinamización Social del Ayuntamiento de Santander, Carmen Ruiz, y del director general de Infraestructuras de E.ON España, Manuel Sánchez.

Los participantes en este sorteo acudieron durante la Semana de la Movilidad a la carpa instalada por la compañía eléctrica en la Plaza del Ayuntamiento de Santander para dar a conocer las ventajas de la movilidad eléctrica, según ha informado en un comunicado E.ON.

Además, en la carpa se distribuyó también la Guía de la Movilidad, un documento elaborado por E.ON España en colaboración de Ayuntamiento de Santander que "da respuesta" a las cuestiones y dudas más comunes de los santanderinos sobre el uso de los vehículos eléctricos.