Fiscalía pide dos años y medio a un acusado de realizar tocamientos a una menor

Actualizado 13/05/2018 13:32:44 CET

SANTANDER, 13 May. (EUROPA PRESS) -

La Fiscalía pide dos años y medio de cárcel para un hombre acusado de realizar tocamientos a una menor, de 15 años, cuando la chica se encontraba en un parque con sus amigas.

El fiscal considera los hechos un delito de abuso sexual y solicita una condena de dos años y seis meses de prisión, así como una medida de alejamiento de cuatro años de duración y libertad vigilada tras su salida de prisión de dos. Junto a ello, pide una indemnización para la menor de 2.000 euros.

La acusación particular pide tres años de cárcel, y la defensa la libre absolución. El juicio esta señalado para este lunes, 14 de mayo, a las 9.30 horas.

Esta misma sala juzgará el martes a un hombre acusado de portar un recipiente de plástico con 17 envoltorios de heroína y cocaína destinados a la venta.

El ministerio público le considera autor de un delito contra la salud pública de sustancias que causan grave daño, con la circunstancia agravante de reincidencia, por lo que pide una condena de cinco años de cárcel y multa de 1.117 euros.