Fomento licita el control de obras de acceso al puerto de Santander desde la A-67

Puerto de Santander
APS
Actualizado 08/01/2018 11:27:23 CET

SANTANDER, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Ministerio de Fomento ha sacado a licitación, en un importe total de 868.608 euros, IVA incluido, el control y vigilancia de las obras de acceso al Puerto de Santander desde la Autovía de la Meseta A-67.

En un anuncio de la Dirección General de Carreteras, del departamento que dirige el también exalcalde de Santander, Iñigo de la Serna, se indica que el plazo de ejecución de los trabajos será de 26 meses desde la adjudicación de los mismos, por tramitación ordinaria y procedimiento abierto.

Las obras se adjudicarán a la mejor oferta económica, siempre y cuando la empresa en cuestión cumpla requisitos de solvencia económica y financiera, además de técnica y profesional.

Además, tendrán preferencia aquellas empresas que tengan trabajadores con discapacidad, o que se dediquen a la promoción e inserción laboral de quienes estén en riesgo de exclusión social.

Las empresas interesadas podrán solicitar la documentación e información necesarias hasta las 14 horas del próximo 16 de febrero, mientras que el plazo de presentación de las ofertas concluye diez días después, el 26, a las 11 horas en la sede de la Dirección General de Carreteras, en el Paseo de la Castellana 67 de Madrid.