La gira de 'Los40 Summer Live 2018' recalará en Torrelavega el 9 de agosto

Publicado 09/07/2018 15:29:28CET

MADRID/SANTANDER, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

'Los40 Summer Live 2018' arranca el próximo 23 de julio con un tour musical y gratuito que llevará la música de los artistas que suenan en ''Los40'' a 17 ciudades españolas, entre ellas Torrelavega el 9 de agosto.

Según ha informado la emisora del grupo PRISA, la gira dará el pistoletazo de salida en Badajoz con las actuaciones de DVICIO, Dani Fernández, Bombai, Piso 21, Ana Guerra y Blas Cantó.

Continuará al día siguiente en San Fernando (Cádiz) de la mano de DVICIO, Dani Fernández, Piso 21, Ana Guerra y Blas Cantó. El 25 de julio, actuarán en Algeciras (Cádiz) DVICIO, Dani Fernández, Bombai, Piso 21, Ana Guerra y Blas Cantó.

El 26 de julio el tour recalará en Pulpí (Almería) con DVICIO, Dani Fernández, Bombai y Blas Cantó y seguirá al día siguiente en La Manga (Murcia) junto a Dani Fernández, Sofía Reyes, Bombai y Blas Cantó.

Los conciertos se retomarán el día 29 en El Campello (Alicante), con la participación de Dani Fernández, Álvaro Soler, Maico, Sofía Reyes, Bombai y Blas Cantó. El 30, los seguidores de 'Los40' de Peñíscola (Castellón) disfrutarán de las actuaciones de DVICIO, Dani Fernández, Maico, Sofía Reyes, Bombai, Piso 21, Ana Guerra y Aitana.

''Los40' Summer Live' viajará el 2 de agosto hasta Palma de Mallorca, acompañado de DVICIO, Dani Fernández, Álvaro Soler, Maico, Ana Mena, Ana Guerra y Aitana. El 4 actuarán en Hospitalet de L'Infant (Tarragona) Dani Fernández, Ana Mena, Reyko y Doble Rombo.

La gira llegará el 5 a Casteldefels (Barcelona) con las actuaciones de Dani Fernández, Ana Mena, Bombai, Reyko y Doble Rombo. Al día siguiente en Santa Cristina d'Aro (Girona) estarán Dani Fernández, Ana Mena, Bombai, Reyko, Juan Magán y Doble Rombo.

El día 8 de agosto la música de 'Los40' llegará hasta Orio (Guipúzcoa) de la mano de Dani Fernández, Ana Mena, Bombai, Reyko, Ana Guerra, Aitana y Juan Magán. Los conciertos continuarán el 9 en Torrelavega (Cantabria) con Dani Fernández, Ana Mena, Bombai y Reyko, y el 10 en Candás (Asturias) con DVICIO, Ana Mena, Bombai, Reyko y Juan Magán.

La gira se trasladará el día 12 de agosto a Pontevedra junto a Dani Fernández, Ana Mena y Reyko. ''Los40' Summer Live' llegará el 13 de agosto a Ourense con las actuaciones de Dani Fernández, Ana Mena, Reyko, Ana Guerra y Aitana, los mismos artistas que despedirán la gira el 14 de agosto en Betanzos (A Coruña).