Guetta, Dani Martín, Rubén Blades, The Jacksons o Vetusta Morla se citan en 'Los Conciertos de La Campa'

Publicado 22/05/2018 13:37:17CET

El popular DJ será cerrá el 28 de julio la primera edición de esta cita en el que será su único show en solitario en España

SANTANDER, 22 May. (EUROPA PRESS) -

El DJ David Guetta, Dani Martín, Vetusta Morla, Rubén Blades, The Jacksons, los escoceses de The Waaterboys y la banda californiana de Vintage Trouble, entre otros, se darán cita en Santander en 'Los Conciertos de la Campa' una cita musical que vivirá del 21 al 28 de julio su primera edición, para la que se ha optado por un cartel "ecléctico", con diferentes estilos y que "salta fronteras" al contar con importantes artistas internacionales.

El Palacio de la Magdalena ha acogido este martes la presentación oficial de 'Los Conciertos de la Campa', donde se ha dado a conocer el cartel definitivo --algunos nombres se habían adelantado ya-- y las fechas concretas de cada una de las actuaciones.

Además, desde este martes pueden adquirirse las entradas a través de la web www.ticketslacampa.com, que oscilan entre los 9 euros del concierto solidario del 23 de julio, protagonizado por Rubén Blades y Kiko Venero, y los más de 30 euros que costarán las más baratas para ver a David Guetta, que ofrece en Santander su único concierto en solitario de este año en España.

También se podrá adquirir desde 79 euros un abono para los conciertos que, sin embargo, no incluye ni el de David Guetta ni el solidario.

El acto de presentación del cartel ha estado protagonizado por la concejal de Dinamización Social de Santander, Lorena Gutiérrez, y por los promotores de 'Los Conciertos de la Campa', Javier Palacios, de la compañía DelFuego Booking y David Jiménez-Zumalacárregui, de
Heart of Gold Productions.

((Habrá ampliación))