Hallan un cadáver cerca de donde apareció el coche calcinado del vecino de Los Corrales

Rdo. Nota De Prensa Guardia Civil (Se Investiga La Localización De Un Cadaver En
GUARDIA CIVIL
Actualizado 19/03/2018 18:10:15 CET

La Guardia Civil no descarta que el cuerpo sin vida encontrado sea el del hombre desaparecido el 26 de febrero

 

SANTANDER, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Cantabria ha hallado este lunes por la mañana un cadáver en una zona próxima a la pista que va del cruce de Brenes a la ermita del Moral, a unos 500 metros de donde encontraron, ayer por la tarde, el coche calcinado del vecino de Los Corrales de Buelna que desapareció el 26 de febrero.

Por ahora se desconoce la identidad de la persona hallada, dado el estado que presenta el cuerpo, aunque la Benemérita no descarta que se trata del hombre corraliego.

Según informa el Instituto Armado en un comunicado, el domingo por la tarde se localizó un vehículo calcinado en un barranco en la zona de Brenes, que tras diferentes gestiones se pudo determinar que pertenecía al vecino de Los Corrales cuya desaparición había sido denunciada el pasado 26 de febrero.

Tras encontrar el vehículo, en la tarde del domingo se realizaron diferentes batidas en zonas próximas al lugar, por si esta persona pudiera estar por la zona.

El dispositivo de búsqueda se reanudó esta lunes por la mañana, cuando se ha localizado un cuerpo sin vida en una zona de difícil acceso, a unos 500 metros de donde se encontraba el vehículo.