Un herido en el incendio del garaje de vivienda que ha afectado a cinco vehículos

Garaje incendiado en Boo de Piélagos
BOMBEROS SANTANDER
Publicado 08/01/2018 19:31:51CET

SANTANDER, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 66 años ha resultado herido leve por quemaduras en una incendio registrado en un garaje de una vivienda particular en la localidad de Boo de Piélagos, un fuego que además ha afectado a cinco vehículos.

Los Bomberos Municipales de Santander, según informan a través de su cuenta de Twitter, recibieron el aviso del incendio a las 11.30 horas, avisados por el Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria.

Para la extinción del fuego, que ha afectado a una furgoneta, dos coches y dos motos que se encontraban en el interior del garaje, se desplazó hasta el lugar a una dotación completa y el camión cisterna con siete efectivos.

Hasta el lugar, también se desplazó una ambulancia del 061, que atendió y trasladó al Servicios de Urgencias del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla a un hombre de 66 años herido leve por quemaduras.

También acudió a la zona donde se ha registrado el incendio una patrulla de la Guardia Civil, que se han encargado de instruir las diligencias pertinentes.